vie. Abr 19th, 2024

Por Rogelio Romero

Los Ángeles Azules estrenaron esta semana si en plataformas digitales su nueva canción “Las Maravillas de la Vida”, grabada junto a la cantante y actriz Lali.

Este es el cuarto sencillo que estrena la agrupación musical y que forma parte de su álbum “De Buenos Aires Para el Mundo”, que se perfila como uno de los proyectos musicales de mayor éxito en su carrera.

Como prueba de ello lo es el primer sencillo titulado “Acariñame” grabado con Julieta Venegas, Juan Ingaramo y Jay de la Cueva que tiene más de 15 millones de reproducciones en Spotify y 74 millones de vistas en You Tube.

Los Angeles Azules viajaron Argentina para llevar acabo la grabación de todos los temas que conforman el álbum junto a diferentes artistas internacionales, los millones de fans del grupo de cumbia originario de Iztapalapa  desde entonces han apoyado el proyecto musical.

  Con respecto a Lali tiene una trayectoria de 15 años como actriz y cantante así como colaboraciones musicales junto a Thalía, Becky G, Carol G y Natti Natasha entre otros.

En el 2013 lanzó su carrera como cantante, hasta hoy acumula tres albums, su más reciente trabajo se titula “Brava” y cuenta con las participaciones de Reik, Abraham Mateo, Mau y Ricky, Pabilo Vittar y A. Chal.

Además de que también ha sido juez en el prestigiado festival internacional de música de Viña del Mar en Chile.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *