jue. Mar 28th, 2024

Por Rogelio Romero

San Antonio, Texas.- La policía de San Antonio está buscando a un sujeto que disparó e hirió a 8  personas a fuera de  un bar, localizado en la cuadra 8000 de la calle Broadway, según informó el jefe de la corporación William McManus.

De acuerdo a la investigación policial el sujeto llegó al negocio alrededor de las 11:30 PM, acompañado de otras personas pero todas se encontraban alcoholizadas por lo que los guardias de seguridad les negaron la entrada.

El hombre comenzó a vociferar contra el personal de seguridad “No sabes quién soy, trabajo como luchador de la UFC, vengó de California”.

Después el tipo fue al estacionamiento del bar y de un auto, extrajo el rifle  con el que comenzó a dispararle a personas que se encontraban en el lugar.

Acto seguido se dio a la fuga en el vehículo, disparando en varias ocasiones más causando pánico y alarma entre la gente.

El jefe policiaco informó que los heridos son 5 mujeres y 3 hombres, las edades de los baleados fluctúan de los 23 a 41 años además todos se encuentran en condición estable.

La policía analiza el video de seguridad del lugar para tratar de identificar al agresor, así como dar con su paradero.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *