Se incendia edificio de Tesorería de NL


Monterrey, N. L-  Un incendio en un nivel del edificio de la Tesorería del Estado obligó a evacuar a empleados gubernamentales y de diversas oficinas localizadas en el edificio Elizondo Páez en el centro de la Ciudad.

El reporte de Protección Civil señala que el fuego se originó  en el área de informática de la Subsecretaría de Ingresos y de inmediato se presentaron enormes llamaradas.

Trabajadores dicen que escucharon  una explosión y luego les avisaron por Whatsapp del siniestro para que  evacuaran el edificio.

También fueron evacuados los empleados de la Fiscalía Anticorrupción, aledaña a la Tesorería en la calle Escobedo 505 a un par de calles del Palacio de Gobierno.

Los bomberos tuvieron que utilizar siete máquinas y escaleras telescópicas para controlar el siniestro que era aparatoso y que obligó al cierre de la circulación en calles aledañas.

Alejandro Zúñiga Alarcón, comandante de Bomberos Nuevo León, informó que se pudo combatir de forma directa las llamas pero  se desconocen las causas del incendio.

Personal de la Secretaría General de Gobierno solicitó pipas de la empresa paraestatal Agua y Drenaje de Monterrey para no tener problemas en el combate al fuego.

Aunque hubo pánico entre las decenas de empleados lograron ser evacuados a tiempo y no se presentaron daños a personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *