Buscan en Texas a pareja que incendió negocios en Minnesota

Por Rogelio Romero

Austin, Texas,- El Buró Federal de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos o ATF por sus siglas en inglés, informó que busca a una pareja sospechosa de haber incendiado varios negocios en la ciudad de San Paui (Minnesota), durante los disturbios que se presentaron y que podrían estar en Texas.

De acuerdo a la información, la pareja formada por José Felan Jr, y su novia Mena Dyaha Yousif, presuntamente participaron en prenderle fuego a varios comercios en San Paul y fueron identificados por las autoridades, tras que se hiciera viral un video de los actos de vandalismo y destrucción en los que participaron.

Se ha ofrecido una recompensa de 10 mil dólares por información que lleve a la captura y arresto de la pareja, las autoridades federales piensan que se dirigen hacia el sur del país.

En la búsqueda y captura del par de presuntoS incendiarios también participan otras agencias de la ley, como el FBI y los US Marshalls.

La ATF agregó que el sospechoso José Felan Jr, tiene antecedentes penales por posesión de drogas, robo y asalto agravado.

Las agencias de la ley federales y estatales en Texas han sido avisadas sobre la posibilidad de que el par de sospechosos se dirijan o encuentren en su jurisdicción.

Los cargos por destrucción e incendio provocado en propiedad privada contra ambos fugitivos, están radicados en la Oficina del Fiscal de Justicia del estado de Minnesota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *