Se les acabó la fiesta y que les cae el alcalde de Zuazua y la policía

Zuazua, N. L- Más de una treintena de jóvenes fueron detenidos por la policía local y la estatal, cuando celebraban un cumpleaños en esta localidad, a unos 37 kilómetros al norte de Monterrey, tras de que están prohibidas las reuniones masivas en quintas o salones por el covid-19.

Según los informes, la policía municipal había acudido al lugar de la finca campestre para dialogar con los jóvenes acerca de la sana distancia y la prohibición de fiestas, por lo que se les pidió se retiraran.


Sin embargo, el grupo de jóvenes manifestó ser ”influyentes” y desobedecieron las indicaciones para seguir en su fiesta, situación que conoció el alcalde Pedro Martínez, quien se presentó en el lugar y tras hablar con los muchachos dio indicaciones de aplicar la ley, llevándose a los fiesteros, vehículos de reciente modelo y hasta un grupo de música banda que se amenizaba desde horas antes.


Además de la policía local, el edil solicitó el apoyo de Fuerza Civil para retener a los jóvenes.

Eran demasiados los jóvenes que hicieron falta unidades para llevarse a todos. Luego sólo se tomaría como una falta administrativa y una reprimenda.

En la reactivación económica no entran todavía los salones y quintas de fiesta por lo que siguen cerradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *