vie. Mar 29th, 2024


Por Salvador Hernández LANDEROS

El incendio ocurrido en un área de la Secretaría de Finanzas, vino a echarle más lumbre a la administración de Jaime Rodríguez Calderón.

Si de por sí “El Bronco” está bien quemado desde que inició su sexenio, el incendio en el área de sistemas para servidores, lo vino a chamuscar.

Lo cierto es que no ha habido un día en que el bronco-gobernador no sea criticado por los medios de comunicación o por la ciudadanía en sí.

La comunidad en general no vio el incendio como un circunstancial accidente. Lo calificó como un acto provocado por personal de la dependencia.

De hecho, los usuarios del transporte urbano aún tienen en mente que las unidades de la Eco-Vía, fueron quemadas por el mismo gobierno.

El asunto del cobijagate, el desorbitado incremento en el sueldo del caso Bronco-suegra, el dron de Aldo Fasci y otros, provocaron la desconfianza.

Otro caso que ha quemado a la administración de Jaime Rodríguez, es el del secuestro de un empresario que se escapó y acusó del mismo a la Ministerial.

La quemazón de la administración fue la separación temporal del cargo, en su aventura para participar en la contienda por la Presidencia de México. 

A causa de ello y los abusos del poder, lo denunciaron ante el Tribunal Electoral que lo sancionó y ordenó al Congreso Local el castigarlo.

Al trascender el incendio en esa área de la Tesorería, se empezó a decir que había sido provocado para desaparecer pruebas porque ya se iba.

Ojalá, que en lo que resta de la administración, no haya otro incendio y terminé como la Divina Comedia de Dante Alighieri y con Manuel como Virgilio

chavalolanderos@yahoo.com.mx

Por Admin

Un comentario en «Qué quemada para Jaime»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *