Regresa el box a la Ciudad de México

Por Rogelio Romero

El campeón mundial súper gallo de la OMB Emmanuel “Vaquero” Navarrete vuelve a la actividad este próximo sábado 20 de junio, al enfrentar en combate no oficial de 10 rounds a Uriel “Yuca” López en la ciudad de México.

La contienda es presentada por la promotora Zanfer en coordinación con la cadena de televisión TV Azteca como parte del regreso de su serie de eventos pugilísticos, la cartelera incluye 3 pleitos más y serán a puerta cerrada.

Es decir, no habrá público presente y todo el personal profesional que participe el día de las contiendas, deberá portar cubre bocas y respetar las medidas de prevención asi como sana distancia, dispuestas por las autoridades de salud capitalinas.

Navarrete no expone su título mundial y es prácticamente una pelea de preparación, la última vez que peleo fue el pasado 22 de febrero, como parte de la cartelera donde se enfrentaron Dante Wilder y Tyson Fury por el campeonato pesado del mundo.

En esa ocasión Navarrete defendió con éxito por quinta ocasión su corona súper gallo tras noquear en el onceavo episodio a José Santísima.

La serie de box azteca que se presenta cada sábado, tiene pactados acuerdos con los pugilistas Jaime Munguía y Miguel “Alacrán” Berchelt para que encabecen carteleras de pugilismo, en las semanas que vienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *