Suenan Vucetich y Ramírez para dirigir a Xolos

Por Rogelio Romero

Los entrenadores Víctor Manuel Vucetich y Diego Ramírez, están en la mira de Xolos de Tijuana para convertirse en el próximo director técnico de la escuadra bajacaliforniana con miras al próximo torneo de la Liga MX.

El equipo de futbol perteneciente al grupo empresarial CALIENTE analiza estas opciones para dirigir desde el banquillo, pero en apariencia es Vucetich quien estaría más cerca de firmar como nuevo entrenador.

Tras el desmantelamiento de Gallos de Querétaro de donde salió Vucetich, antes de que se anunciara la venta del equipo al grupo de empresarios que revivirá al Atlante que jugara en la Liga de Expansión, comenzaron las pláticas con el director técnico.

Xolos también recuperó al lateral Luis Fuentes quien estaba a préstamo con el América, su participación formal con el equipo de Coapa terminaba el 30 de junio.

Como no hubo acuerdo entre ambas directivas el joven futbolista regresara al equipo dueños de su carta, para ser parte de la escuadra que participara en el próximo torneo de la Liga MX.

A su vez persiste la versión de que Mauro Laínez (hermano de Diego quien juega en el Reak Betis de España), podría salir de la escuadra tijuanense para incorporarse a las Chivas del Guadalajara.

Xolos quiere recuperar su paso ganador por el futbol mexicano y para ello la directiva busca reforzar con buenos elementos al equipo para pelear por el título de la Liga MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *