vie. Mar 29th, 2024

Por Rogelio Romero

Dallas, Texas.- El corredor estrella de los Vaqueros de Dallas, Ezekiel Elliot dio positivo a la prueba de Covid-19 según confirmó su agente Rocky Arceneaux a la cadena televisiva  NFL network.

Minutos después Elliott escribió en su cuenta de twitter lo siguiente; “Mi agente solo confirmó. La historia ya estaba escrita. Los reporteros han estado llamando a mi agente toda la mañana”.

Según la versión, Elliott se enteró que un amigo con quien convivió en estos días, dio positivo al virus respiratorio por lo que se sometió a la prueba de detección, confirmándose el resultado como positivo.

La estrella de los vaqueros se encuentra bien y en cuarentena, los síntomas que presenta parecen los de un simple resfriado.

La pandemia de coronavirus arreció en Texas esta semana, solamente este pasado lunes las autoridades de salud confirmaron más de 1200 casos registrados en 24 horas.

Por otra parte, la NFL también está tratando de confirmas cuantos jugadores de los Houston Texans supuestamente contrajeron el virus.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *