mié. Abr 24th, 2024

Por Rogelio Romero

Falfurrias, Texas.- Agentes federales detuvieron al chofer de una camioneta Dodge pick up, después de encontrarle un contrabando de 110 mil dólares escondidos en un compartimiento dentro del vehículo.

De acuerdo a la información el sujeto llegó a bordo del vehículo y señaló a los agentes que se dirigía hacia el norte del estado.

Tras presentar su documentación migratoria se le dijo que sería enviado a la zona de inspección secundaria para realizar una revisión de rutina al vehículo, por lo que los agentes utilizaron a un perro olfateador.

La unidad canina localizó un compartimento secreto dentro de la camioneta que contenía varios paquetes envueltos, las autoridades se percataron que era dinero.

Tras ser cuestionado porque llevaba tanto efectivo, el sujeto no pudo responder por lo que fue remitido a los separos de la dependencia.

El hombre tendrá que ser presentado ante un juez federal bajo cargos de contrabando de dinero de procedencia ilícita,, el caso está siendo investigado por agentes del Departamento de Seguridad Nacional.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *