vie. Abr 19th, 2024

 

Monterrey, N. L–Tras una denuncia ciudadana y por violar el Reglamento de Limpia de la ciudad de Monterrey, un hombre fue detenido en flagrancia, al colocar publicidad de lectura de cartas en espacios públicos.

Los elementos de la secretaría de Seguridad Pública municipal acudieron al cruce de las avenidas Simón Bolívar y Moisés Sáenz, en la colonia Mitras Centro, donde sorprendieron al individuo con un bote grande de pegamento y decenas de copias ofreciendo el servicio de lectura de “Tarot”.


Esta acción, viola el artículo 31, fracción XXV del mencionado reglamento, donde se establece la prohibición de fijar anuncios o cualquier tipo de propaganda con adherentes o materiales que en el proceso de instalar o retirar, exista el riesgo de dañar los recubrimientos o el espacio de paredes, pasos a desnivel o peatonales, bancas, arbotantes, árboles, infraestructura vial o de servicios que se encuentren en áreas o vías públicas o colocarlos sin el permiso correspondiente de la autoridad municipal.   


La infracción amerita una multa máxima equivalente a ocho mil 777 pesos.

Cabe destacar que la denuncia y la acción de la policía se dio en un lapso menor a media hora.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *