Supera Raúl Jiménez a Chicharito en goles, en Inglaterra

Por Rogelio Romero

El delantero mexicano Raúl Jiménez contribuyó a la victoria de su equipo el Wolverhampton al anotar uno de los dos goles en el triunfo sobre el West Ham, a su vez llegó a 14 anotaciones dentro de la Liga Premier, superando la marca de su compatriota Javier Hernández quien hizo 13 en una temporada, cuando jugaba para el Manchester United.

Parece que la inactividad debido al paro de la liga de casi 3 meses no afectó al delantero azteca, que abrió el marcador para su escuadra con un certero remate de cabeza que se incrustó en la portería del West Ham.

El Wolverhampton necesitaba de la victoria para acercarse a los primeros lugares de la tabla que comanda el ya campeón del torneo Liverpool, pero los Wolves lo que pelean es tratar de ganar uno de los puestos para aspirar a competiciones europeas.

La victoria los coloca por lo pronto en el sexto lugar de la tabla y tendrán que esforzarse para conseguir buenos resultados en los juegos que restan dentro de la Liga Premier, para mantener vivas sus esperanzas de clasificar a los torneos europeos.

Pedro Nero marcó el gol de la victoria para su escuadra, que ahora se prepara para su siguiente compromiso correspondiente a la jornada 31 frente al Bournemouth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *