jue. Mar 28th, 2024

Por Rogelio Romero

El campeón súper gallo de la OMB Emanuel “Vaquero” Navarrete ganó su pelea de preparación noqueando en el sexto episodio a Uriel “Yuka” López.

López salió agresivo desde el primer asalto lanzando lo mejor de su arsenal sobre el campeón que neutralizó la mayor parte de los golpes, por su mejor técnica y boxeo.

Cauto durante los primeros 2 asaltos, Navarrete fue dejando que su rival ganara confianza y a partir del tercero, comenzó a castigarlo al cuerpo y con constantes combinaciones a la cara que hicieron cimbrar a López,

La tozudez del oponente continuo manifestándose sobre el ring, tratando de responder a cada combinación que recibía por parte del campeón, hasta que finalmente Navarrete se decidió a ponerlo fuera de circulación en el sexto, con una serie de ganchos y rectos que diezmaron finalmente al “Yuca” que calló por segunda vez,  y ya no pudo continuar.

Navarrete señaló que espera la instrucción de su compañía promotora para saber quién será su próximo rival, no descartó  subir de peso para enfrentar a rivales de mayor peligro en el futuro.

A su vez dijo que una de las razones por las que seguiría peleando en súper gallo seria; si existe alguna oferta para unificar los títulos con  otro campeón de organismo de box como el CMB o AMB.

Navarrete ha defendido en 5 ocasiones el título súper gallo de la Organización Mundial de Boxeo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *