vie. Abr 19th, 2024


Monterrey, N. L– Los ciclistas y corredores volvieron a las calles y avenidas de Monterrey y San Pedro Garza García al abrirse las vías dominicales para el ejercicio.

Con una afluencia de más de 450 deportistas entre ciclistas, corredores y patinadores reanudó actividades este la Vía Deportiva de Monterrey instalada en los carriles exprés del Par Vial.

Desde las 6:00 horas comenzaron a llegar las personas, quienes siguiendo con todos los cuidados marcados por las autoridades sanitarias ingresaron al circuito que por el momento abarca nueve kilómetros, debido a la reparación de los puentes de Cuauhtémoc y Pino Suárez.

Personal de la Dirección de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, permaneció en cada uno de los accesos a la vía supervisando los protocolos de seguridad sanitaria como el uso de gel antibacterial y de cubrebocas.

A su vez, los elementos de la secretaría de Vialidad y Tránsito implementaron el operativo para garantizar la seguridad de los deportistas en el trayecto que abarca desde la avenida Revolución a Cuauhtémoc.

La Vía Deportiva de Monterrey dejó de instalarse durante la contingencia por la pandemia del COVID 19, y reinició actividades una vez que el semáforo estatal para tal fin, lo permitió.

En San Pedro Garza García, en la nueva ciclovía sobre Alfonso Reyes mil 260 ciclistas circularon por la ruta desde Bosques del Valle hasta la UDEM.

Entre los visitantes se observaron principalmente familias que celebraban el Día del Padre.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *