vie. Abr 19th, 2024

La Policía de Monterrey logró la detención de una persona por el presunto incendio de un tejaban e intento de homicidio, tras de prender fuego y dejar amarrado a un hombre, en la Colonia Hogares Ferrocarrileros

Los hechos se registraron en Paladina y Ladrillo, en la citada colonia, donde posteriormente se captura a Alonso F., de 50 años.

En dicho lugar se reportó en primera instancia el incendio en un lote baldío, por lo que al llegar los cuerpos de auxilio, se encuentran con una persona, quien les informa que dos hombres lo dejaron amarrado junto a un poste del tejaban que se ubica cerca, para después prender fuego y huyen del sitio.

En la forma que pudo, alcanzó a quitarse la atadura que le hicieron con bolsas de plástico, para evitar ser dañado por el fuego.

Ante la llegada de los elementos de la Policía de Monterrey, el afectado les proporciona informes y características del presunto, quien vive en calles aledañas.

Minutos después, los oficiales de la corporación regiomontana dan con el sospechoso, para lograr la detención, siendo reconocido de inmediato por la víctima.

Ante dicha acusación, se procedió con la detención, para trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que resulten.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *