Suspenden en Texas, licencia a bares que violaron medidas de seguridad

Por Rogelio Romero

McAllen, Tx.-Un total de doce bares y antros en Texas fueron sancionados con la suspensión de su licencia por 30 días, debido a violaciones al protocolo de seguridad establecido por la pandemia de Covid-19.

Inspectores de la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas llevaron a cabo un operativo de 3 días llamado “Operation Safe Open”, encontrando que estos negocios no estaban siguiendo las medidas de prevención establecidas para operar.

En McAllen fue sancionado el antro Elevate, mientras en el área de El Paso los negocios Werk Bar y Coconut recibieron la suspensión temporal de su licencia.

En Dallas los establecimientos nocturnos Marty´s Live y Harris House of Heroes fueron sancionados, mientras en Houston el establecimiento Handelbar fue el único incluido en la lista de negocios infractores.

La capital del estado Austin es la que más negocios infractores tiene estos son; Buford´s Back Yard Beer Garden, Whisky,Tango Foxtroat Icehouse y UnBarlievable.

Los inspectores también encontraron infracciones al protocolo establecido en los bares The New PR´s en Fort Worth, BARge 25 que se encuentra en la población de Seabrook y el antro Little Woodrow´s que se localiza en Lubbock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *