Vuelve violencia a Minneapolis; balacera deja un muerto y 11 heridos

Por Rogelio Romero

Estados Unidos.- La violencia retornó a Minneapolis este pasado fin de semana, al registrarse una balacera en la zona de entretenimiento  de Uptown, que dejó como saldo un muerto y 11 heridos.

La policía de Minneapolis dijo que el domingo por la madrugada varios sujetos dispararon sus armas de fuego, en lo que aparentemente podría ser un enfrentamiento entre bandas rivales.

Testigos señalaron a las autoridades que pasada la medianoche se escucharon varios balazos en las calles de Uptown, que es una zona con restaurantes y clubes nocturnos. 

En el violento incidente  resultó herido de gravedad el afroamericano Cody Pollard, quien fue trasladado a un hospital donde finalmente falleció.

Las primeras investigaciones realizadas por la policía local señalan que fueron varios los sujetos que se enfrentaron a balazos y que ya, se cuenta con algunas pistas solidas en el caso.

El jefe de la policía Medaria Arradondo señaló durante una conferencia, que durante los últimos meses se ha visto un aumento de la violencia criminal en la ciudad y se trabaja para contenerla.

Es el primer incidente violento que se registra tras la muerte de George Floyd, además de que también cobro la vida de otro afroamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *