vie. Mar 29th, 2024


Por Salvador Hernández LANDEROS

Aunque el alcalde César Garza, aún no se ha manifestado, de acuerdo a la estructura de su administración, en Apodaca, están con Adrián de la Garza.

Actualmente, se ve, Apodaca es el municipio más familiar de todos los ayuntamientos priistas, muy por encima de Guadalupe, Monterrey y otros.

Recordarán que en días pasados se publicaron dos fotos en medios y redes. En una, Nati con cinco gentes. En otra, Rodrigo con Heriberto y seis más.

Entre esos seis más que aparecen en la foto, son Raymundo Flores Elizondo, un hijo del exalcalde, un sobrino y su yerno, de nombre Carlos Salinas.

Para apoyar a Heriberto en su llegada al PRI, también aparecen el exalcalde de Zuazua, Jorge Martínez y el alcalde de Anáhuac, Desiderio Arteaga.

César Garza, presidente del PRI en tiempos de José Natividad González Parás, no ha dado color con Adrián, pero su lealtad al tricolor no hay duda.

Y no hay duda que apoya a Adrián vía Raymundo, pues una hija del ex, ex, ex, alcalde, María Elena Flores Elizondo es la primera regidora del Cabildo.

Igual en el mismo Cabildo, como tercer regidor, está Melissa Alejandra Caballero Olivares, hija del también exalcalde Benito Caballero Garza

Así mismo, otro apoyo para Adrián, es a través de Marla Azucena Treviño Cantú, quinto regidor y hermana de Heriberto, ya presidente del PRI.

Jorge Iván Guajardo, octavo regidor, es hermano del exalcalde Lombardo y ex titular de Obras Públicas con José Natividad González Parás.

Y para cerrar el circulo familiar, el doceavo regidor es Alejandro Isidoro González Jáuregui, hijo de Isidoro González, de las confianzas de César. 

chavalolanderos@yahoo.com.mx

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *