Reprograman para 2021 parte de temporada de Broadway

Por Rogelio Romero

Estados Unidos.- Parte de la temporada de teatro y musicales que se presentan en Broadway han sido reprogramados para el 2021, esto debido a la incertidumbre que prevalece por la pandemia del coronavirus.

Así las presentaciones que se tenían programadas para el otoño en el teatro Carnigie Hall, reiniciarían hasta el 7 de enero del 2021.

Mientras toda la agenda de eventos culturales y espectáculos para el Lincoln Center, reanudara actividad hasta febrero del próximo año.

Las obras de teatro y musicales que se presentan en la parte este de Broadway como Los Miserables, Mary Popins, Hamilton y El Fantasma de la Opera no regresaran hasta el 2021.

El cierre de los teatros que se dio el pasado 12 de marzo, llevó a la cancelación de los espectáculos que se exhibían como Hangmen (El Ahorcado), la clásica obra teatral ¿Quién Teme a Virginia Wolf?, obra que alguna vez interpretó para la versión de cine la icónica actriz estadounidense Elizabeth Taylor.

Este cierre también afectó a la comedia criptica de “Bettlejuice” que apenas iniciaba su temporada anual el pasado mes de marzo, y cuyo personaje principal en cine, fuera interpretado por el primer actor Jack Nicholson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *