jue. Mar 28th, 2024

Por Rogelio Romero

El campeón mundial súper pluma del CMB, Miguel “El Alacrán” Berchelt (38-1,34KOs) despachó en seis asaltos a su rival Eleazar “Tronco” Valenzuela (21-14-4, 16KOs) en una pelea de preparación dentro de las 135 libras, realizada el sábado por la noche en la ciudad de México.

Su regreso a los cuadriláteros fue imponente ante un rival que sintió la fuerte pegada del campeón, quien lo derribó en el primer round, pero logró recuperarse.

Valenzuela aguantó como pudo las andanas de golpes del campeón hasta que en el sexto episodio, el tercero sobre la supervise decidió que ya había sido suficiente el castigo recibido por el valiente peleador.

Berchelt lleva seis nocauts en forma consecutiva incluyendo las cinco defensas que ha realizado de su cinturón súper pluma reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo.

Con la victoria se abre la posibilidad de que el campeón Berchelt exponga su título ante el también mexicano Oscar Valdez.

Pero para que esto suceda Oscar Valdez (27-0,21KOs) tiene que salir victorioso primero en su enfrentamiento frente a Jayson Vélez (29-6-1,21KOs), a quien enfrenta este próximo 21 de julio en el MGM Gran de Las Vegas, Nevada.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *