jue. Mar 28th, 2024

Con la aceleración de la transmisión comunitaria de la pandemia del Covid-19, se agrava la situación económica de miles de familias, por lo que la Federación Estatal de Asociaciones Vecinales “Teresa Servín López”, sostiene el apoyo solidario con las familias. 


En esta ocasión fue en la Base Solidaridad (Taxis) del municipio de García, en donde se acudió a entregar apoyos alimentarios de la canasta básica que, permitan paliar la situación difícil que viven las personas por la contingencia sanitaria.


Osvaldo Serna Servín, secretario general de las Asociaciones, acompañado de un grupo de brigadistas acudió hasta esa localidad del poniente metropolitano, tal y como lo han realizado a lo largo de la zona conurbada de una a dos ocasiones cada semana. 


“Se trata de un apoyo modesto, de alimentos de la canasta básica, ayuda que ha sido permanente y no ocasional”, esa es lo que hace distinta a nuestra organización de ciudadanos”, explica el también secretario general de la Federación Estatal de Sindicatos de Trabajadores del Autotransporte (FESTA). 


El respaldo a las familias se da, no sólo en estos momentos críticos , ahora se conoce por los medios de comunicación, pero en realidad es permanente desde hace dos años y ocho meses cuando acudimos con nuestras brigadas sociales que hoy, están suspendidas por la pandemia, aclara Serna Servín. 


“Es parte de la responsabilidad social de nuestra organización pero también de la sensibilidad social que tenemos en nuestra sangre, pues vengo de una familia de trabajadores, sindicalistas que han sabido de las dificultades económicas de la clase trabajadora”, agregó el dirigente.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *