Podría quedarse en Inglaterra, Raúl Jiménez

Por Rogelio Romero

Dos medios ingleses señalan que el centro delantero mexicano Raúl Jiménez,  podría quedarse en el futbol inglés cuando inicie el mercado de fichajes este verano, ante el creciente interés del Manchester United por su carta, valuada en 100 millones de euros.

Los periódicos  The Sun y The Guardian dedican sendos editoriales al atacante mexicano que señalan que la directiva del Manchester United, haría hasta lo imposible para hacerse de los servicios del jugador mexicano.

Aparentemente el centro delantero azteca estaría como la opción numero 2 del entrenador de los Red Devils, el noruego Ole Gunnar Solksjaer.

El Wolverhampton blindó  hace días el precio del atacante mexicano tras información de que la Juventus de Turín estaría tratando de negociar el traspaso del futbolista azteca a la liga del calcio.

El mismo Jiménez aceptó en una entrevista con la cadena Telemundo, que estaría dispuesto a escuchar ofertas durante la temporada de fichajes que se abre durante el verano europeo.

Muchos clubes europeos están recurriendo a la estrategia de canjear jugadores y pagar una parte en efectivo cuando se trata de algún player que les interesa obtener, esto ante la crisis económica que dejó el paro de las ligas en Europa la pandemia del coronavirus.

Para Jiménez sería una ventaja quedarse en el futbol inglés que ya conoce bien y el momento cúspide de la carrera del futbolista mexicano a sus 29 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *