Se impone Saucedo en 10 rounds y quiere otra oportunidad

Por Rogelio Romero

Estados Unidos.- El recio peleador de Oklahoma, Alex Saucedo impuso su mejor boxeo para vencer por decisión unánime a su oponente Sonmy Fredrickson en la pelea a 10 rounds en peso súper welter que   presentó la empresa Top Rank en Las Vegas (Nevada),  el martes por la noche.

Saucedo utilizó constantemente su jab para mantener a distancia a su oponente, además de que mostró un mejor manejo de sus golpes arrinconando en varias ocasiones a su rival.

En el mismo primer episodio Fredrickson estuvo a punto de ir a la lona tras una andanada de golpes que  le propinó su rival, pero pudo mantenerse de pie hasta el final del asalto.

Se vio su progreso sobre el ring, ahora bajo el mando del entrenador Pedro Neme quien le ha cambiado de ser un fajador de golpes a un boxeador más cauto y técnico, teniendo momentos explosivos con sus puños.

Con la victoria Saucedo puso su record profesional en 30-1 con 19 nocauts mientras su rival Fredrickson quedó con foja de 21-3 con 14 nocauts.

Los jueces vieron ganar al púgil de Oklahoma por decisión unánime con calificaciones de 100-90, 98-92 y 99-91. Además fue un buen regreso a los cuadriláteros pero tiene que seguir puliendo su técnica boxística, si quiere una nueva oportunidad por el título mundial súper welter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *