sáb. Abr 20th, 2024


General Bravo, N. L–  Un grupo de hombres armados presuntamente secuestró a una pareja en calles de este municipio a 129 kilómetros al oriente de Monterrey. 

A la localidad se ha desplazado desde Monterrey, un grupo de ministeriales, militares y policías de Fuerza Civil, quienes establecieron operativos en busca por el rumbo a Reynosa, Tamaulipas, las municipalidades de China y  Doctoe Coss, así como la autopista de Monterrey a Reynosa, pero sin ubicarlos. 


Aunque se guarda hermetismo, se sabe que un automóvil se desplazaba por calles de la cabecera municipal de Bravo, con una pareja a bordo cuando los interceptan hombres armados que viajaban en dos vehículos y los secuestran. 

En el lugar quedó con las puertas abiertas el vehículo color guinda en que viajaba la pareja cuyos nombres no se revelan  por el sigilo de las investigaciones.


Un parte de la policía estatal dice que una mujer avisó a los agentes destacamentos en Bravo que fue testigo del secuestro de una pareja por cuatro hombres que viajaban en una suburbano. 

Les dijo que huyeron rumbo al municipio de Doctor Coss y dejaron el Camry Toyota con placas americanas  CPV8567 el cual se quedó con las dos puertas del lado derecho abiertas en calles del centro de la localidad. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *