Supera Biden en fondos para campaña presidencial a Trump


*Se unen 2.6 millones de personas más a campaña de Biden.

Por Rogelio Romero

Texas.- El Comité Nacional del Partido Demócrata informó que el candidato presidencial Joe Biden, reunió durante el mes de junio 141 MDD teniendo ahora un total de 288.1 MDD para gastos relacionados a su  campaña política.

Estas cifras superan los 131 MDD que ha reunido el Partido Republicano y la campaña del presidente Trump en el mes de junio, para un total de 266 MDD acumulados desde que inició la contienda presidencial.

Además por segundo mes consecutivo el candidato presidencial demócrata ha superado en la recaudación de dinero para su campaña al presidente Trump.

El pasado mes de mayo los demócratas reunieron 80.8 MDD para apoyar a su candidato, mientras los republicanos consiguieron donaciones por 70MD.

De acuerdo al informe del CND se donaron para la campaña de Biden durante el mes de junio vía internet 34 MDD, lo que representa el 68 por ciento de nuevos donantes que se han adherido vía cibernética a la campaña.Las cifras demócratas también resaltan que se han unido en las últimas semanas a la campaña de Biden alrededor de 2.6 millones de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *