sáb. Abr 20th, 2024

Por Rogelio Romero

Pharr, Texas.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza decomisaron un cargamento de metanfetaminas valuado en 3.7 MDD y que iba oculto dentro de un tracto camión, el cual cruzó por el puente internacional Reynosa-Pharr.

El transporte de carga comercial trasladaba producto fresco cuando llegó al área de  inspección en este puerto de entrada terrestre de Texas.

Los oficailes utilizaron el sistema no intrusivo de imágenes para revisar el contenido de la carga, encontrando un compartimiento secreto donde se encontraban ocultos 22 paquetes de droga, que fueron decomisados.

Los federales se percataron que los paquetes contenian 84 kilos de metanfetaminas que fue valuada en  3 millones 704 mil  dólares, después procedieron al embargo del tracto camión asi como al arresto del chofer.

El caso paso a jurisdicción del Departamento de Seguridad Interna asi como también la custodia del conductor de la unidad de carga comercial, quien era interrogado sobre el destino que tendría la droga.

A su vez, se informó que este es el decomiso de droga con mayor valor monetario que se ha logrado durante la semana en curso, en esta región fronteriza de Tamaulipas con Texas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *