vie. Mar 29th, 2024

Por Rogelio Romero

Considerado como uno de los mejores acordeonistas de México, el músico y compositor sonorense Alfredo Olivas estrenó esta semana el video de su nueva balada “Volverá”, la cual puede ser vista en diferentes plataformas digitales.

Con el apoyo de las compañías disqueras Fonovisa y Universal Music Group, los proyectos musicales del artista se van consolidando durante este año.

La balada ha sido bien recibida por los cibernautas ya que sorprende por la originalidad de su letra, así como el mensaje romántico que transmite bajo la interpretación de Olivas.

La balada narra la historia de un ayudante técnico que se entera que su amada se ha ha comprometido en matrimonio con alguien más, al saber esto la persona experimenta el dolor de perderla sin poder hacer nada al respecto.

El video fue grabado dentro del majestuoso Auditorio Telmex en Zapopan, Jalisco y estuvo bajo la dirección de José Manuel Gayosso Melo y la compañía de entretenimiento Camiol.

La producción describe el video como un homenaje a toda la gente que hace posible la realización de un concierto como staff, técnicos, cocineros o artistas detrás del escenario entre otros.

El videoclip está en etapa de promoción a lo largo de toda la República Mexicana en la actualidad y muestra la creatividad musical del cantante sonorense.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *