Las barbas de Raúl Gracia


Por Salvador Hernández LANDEROS

Si es verdad y se comprueba que el ex director de PEMEX, Emilio Lozoya, sobornó a Raúl Gracia Guzmán, a partir de hoy, éste sólo tiene tres opciones.

Poner sus barbas a remojar, adquirir tenis de calidad para correr más que en un maratón y/o cargar en forma permanente su pasaporte y visa.

La información de que Lozoya llega hoy a México y que aportará videos y grabaciones de los sobornos que entregó, no solo involucrarían al ex senador. 

El señalamiento hacia Gracia, también podría salpicar a sus incondicionales. Por el ejemplo, a Mauro Guerra, diputados locales y algún alcalde afín.

Dicen que “a cada santo se le llega su hora”. Y de eso están convencidas las hermanas Clouthier, Tatiana y Rebeca. Igual Sandra Pámanes y Tere García.

Por Gracia, las cuatro renunciaron a su militancia de varios años en el PAN. Tatiana en el 2005. Tere en el 2015. Sandra en el 2018 y Rebeca en el 2019.

Una dijo que “el PAN estaba en estado de coma”. Otra, que “Gracia y otros eran una especie de célula del crimen organizado”. Y otra, que “no quiso ser cómplice de la mierda”. 

Si Raúl Gracia está involucrado, en NL habrá serias repercusiones. Con qué candidato participaría el PAN en las elecciones del 2021. ¿Acaso Mauricio?

Los videos de Emilio Lozoya, también repercutirían entre los gobernadores de Tamaulipas y Querétaro, quienes buscan un nuevo pacto fiscal.

En ese grupo de Gobernadores está Jaime Rodríguez y hay quienes sospechan que, vía la SCJN, le cortarían la cabeza y así mermar a los rebeldes.

PD- El 21 de diciembre del 2018, lo pueden consultar en www.scriptamty.com, con el título “PAN podrido apesta”, señalamos la corrupción que ahí imperaba.

chavalolanderos@yahoo.com.mx 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *