vie. Mar 29th, 2024

David Casas 

La dirección de Gobierno del estado mantiene el diálogo permanente y conciliatorio con grupos diversos de la sociedad neoloneses y que con su actividad contribuyen al desarrollo de la economía.

Ante las medidas sanitarias y las restricciones económicas que se han aplicado para disminuir la movilidad y los contagios de Covid-19, el director de Gobierno  José Antonio Chávez, se ha entrevistado con representantes de grupos sociales que, buscan de alguna forma que se reabra la actividad en sus respectivas actividades. 

De acuerdo al funcionario, de analiza la situación y se fijan algunas posturas, siempre en común acuerdo con los solicitantes, pero se toma en cuenta la decisión de las autoridades de Salud que encabezan con el consejo respectivo, la lucha contra el virus. 

Chávez recuerda que entre esos grupos que han dialogado se encuentran deportistas y representantes de gimnasios. 

Hace días recibió la visita de los dueños de gimnasios quienes desean la reapertura de sus establecimientos  para formalizar algunas reuniones siguientes. 

El funcionario considera que la reapertura debe ser gradual y con todos los protocolos, sin embargo, todo está sujeto al comportamiento de la pandemia, el número de contagios y la movilidad que permita reducir el problema. 

Por ello, reiteró el llamado de las autoridad de Salud a mantenerse en casa y, no salir a menos que sea para actividades esenciales. 

El director de Gobierno de la Secretaría de Gobierno de Nuevo León, reconoce la adversidad que enfrenta la economía, pero sostiene que en la medida que atendamos las recomendaciones sanitarias, habremos de abrir más actividades. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *