mar. Abr 16th, 2024

Por Rogelio Romero

Estados Unidos.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza confiscaron un contrabando de 56 mil partes para rifle en el puerto marítimo de Seattle, en el estado de Washington.

Los federales hacían una revisión de contenedores con bienes que provenían de China, cuando encontraron 2 envíos marcados como “partes para rifle” por lo que procedieron a revisar los permisos.

La documentación que contenía la carga carecía de los permisos adecuados para ingresar al país, por lo que se reportó al Buro Federal de Tabaco, Explosivos y Armas de Fuego el incidente.

Ambas dependencias al hacer una revisión conjunta se percataron que el contrabando contenía miles de partes de ensamblaje y manufacturas para rifles.

Entre las partes encontradas habia palancas de liberación, tornillos de ensamblaje, coberturas para las armas y diferentes pequeñas piezas que son parte de la armazón.

Las autoridades federales señalaron que el valor total del contrabando decomisado asciende a los 151 mil dólares y, que este es el segundo cargamento de gran proporción de piezas para armas que es decomisado en Estados Unidos en los últimos 2 meses.La indagatoria quedó en manos del Buro de Armas, Tabaco y Explosivos que trata de establecer hacia donde se dirigiría el cargamento de piezas ilegales para rifles en el área de Seattle.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *