jue. Mar 28th, 2024

 

Monterrey, N. L. – Un hombre en estado de ebriedad, es detenido por elementos de la Policía de Monterrey, por agredir a su mama de 76 años y amenazarla de muerte, en la colonia Argentina.

La detención de Camilo C., de 45  años de edad, se registró en Privada Felipe Ángeles, entre Leandro Martínez e Idelfonso Vázquez, en el sector antes mencionado.

Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, cuando fueron alertados por la afectada de 76 años de edad, que su hijo la había agredido, por lo que pidió su apoyo

Tras el reporte de la mujer, los oficiales detuvieron al presunto cuando salía de  su casa en aparente estado de ebriedad.

La misma afectada les informó que su hijo llegó ebrio y con palabras altisonantes le exigía que se fuera de la casa o de lo contrario la mataría, posteriormente el presunto se abalanzó contra la mamá, agrediéndola y empujándola en diversas ocasiones.

Como pudo la mujer de la tercera edad logró salir del domicilio para pedir el apoyo de la patrulla que pasaba en ese momento.

Cabe mencionar que ya son varias ocasiones que su hijo la agredía, según lo relatado por la víctima.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *