jue. Mar 28th, 2024


El Municipio de Escobedo realizó la toma de medidas para la colocación de vigas de protección en la zona del accidente ocurrido en la Colonia Lomas de Aztlán.

Andrés Mijes Llovera, Secretario de Ayuntamiento, explicó que empleados municipales tomaron las medidas para la instalación de vigas de 1.30 metros de alto, a lo largo de 35 metros sobre la calle Loma El Volcán.

Mijes Llovera dijo que la Administración busca reforzará la seguridad de las familias en el sector, y evitar más hechos lamentables. 

Las vigas se colocarán en un tramo de 25 metros de largo en el cruce de Loma El Volcán y Loma Larga, y otro de 10 metros en la parte alta de la arteria.


El Secretario de Ayuntamiento, acompañado de Ignacio Hierro, Secretario de Desarrollo Urbano, acudieron al sector acompañados de trabajadores para dialogar con los vecinos, escuchar sus preocupaciones y realizar acciones que garanticen la protección de todos. 

Los habitantes del lugar solicitaron la intervención del Municipio para atender la problemática que enfrentan por el terreno baldío particular, ya que éste se encuentra con hierba crecida y basura.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *