vie. Mar 29th, 2024

Emilio Lozoya Austin, exdirector de Pemex, fue hospitalizado por anemia desarrollada y problemas sensibles en el esófago, así como una debilidad general en toda su salud.

“El perito médico de la #FGR realizó la revisión física y médica del extraditado (Emilio Lozoya) y encontró anemia desarrollada y problemas sensibles en el esófago, así como una debilidad general en toda su salud, por lo que propuso su internación en un hospital”, explicó la Fiscalía.

La familia del extraditado pidió, y se le autorizó, que un médico particular hiciera también una revisión, en la que encontró los mismos síntomas. Por lo que, el MPF ordenó su traslado a un hospital, donde permanecerá en calidad de detenido bajo estricta vigilancia policiaca.

Emilio Lozoya llegó a las 00:46 horas de este día a México, aplicándosele el protocolo correspondiente en el que el #MPF, le leyó sus derechos y le informó que se le estaban ejecutando las órdenes de aprehensión por los casos Agronitrogenados y Odebrecht, y que quedaba detenido.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *