vie. Mar 29th, 2024

En las colonias Concordia segundo sector y Cometas, en el municipio de Juárez, las brigadas de la Federación de Asociaciones Vecinales “Teresa Servín López”, estuvieron con los vecinos para entregar apoyos alimentarios básicos. 


Como parte de la responsabilidad social de esta organización, Osvaldo Serna Servín, secretario general de la misma, con su equipo de trabajo estuvo con las familias, como se ha realizado semanalmente de una a dos ocasiones en el área metropolitana de Monterrey.

En el tiempo que lleva la emergencia nacional y las restricciones de movilidad que han impactado la economía del País y de las familias vulnerables, las Asociaciones Vecinales han estado presentes y recorren toda la zona conurbada regiomontana. 


El grupo encabezado por Osvaldo Serna toma las precauciones sanitarias debidas y también recomienda a las familias hacer lo mismo, acatar las disposiciones de las autoridades de Salud para que, pronto se levanten las restricciones y se reactiven los sectores económicos hasta hoy parados. 


Mientras tanto, el apoyo seguirá como desde la primer semana en que se dieron las restricciones de movilidad. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *