jue. Mar 28th, 2024

*Aunque el transporte urbano sigue pésimo, los vecinos de Juárez, lo prefieren de alcalde

*El funcionario estatal en pre-campaña no oficial y el transporte urbano sin autoridad que lo someta al orden y al buen servicio

Vecinos del municipio de Juárez, arropan al titular del Instituto de Movilidad y Accesibilidad, quien continúa con visitas a grupos de familias a las que lleva apoyos diversos, con miras a buscar la candidatura a la alcaldía de esa población metropolitana. 

Ahora el funcionario estatal acudió en horas de trabajo y en vehículos de la dependencia a entregar despensas en esa localidad, lo que también atrajo críticas de noticieros televisivos locales. 


En tanto el hacinamiento en el transporte urbano aumenta los riesgos de contagios de Covid-19, y ante las críticas de organizaciones civiles por la escasez de unidades y el mal servicio se complica, los vecinos de Juárez ven con buenos ojos que Chávez Montemayor les lleve despensas y sillas de ruedas. 

Inclusive una central obrera priista le ha otorgado el apoyo necesario al funcionario para que alcance la candidatura y el triunfo, dice el dirigente obrero quien declina ser identificado por no ser tiempos oficiales políticos.


Desde hace meses Noé Chávez realiza reuniones con vecinos del municipio y ahora estuvo en los sectores de San Roque y Eloy Cavazos y en San Roque y Valle Real, de la Colonia Reforma. 

Por otro lado, organizaciones de taxistas han denunciado la persecución contra ellos por los inspectores de Movilidad con afán recaudatorio. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *