Gobierno de Coalición, una necesidad para Nuevo León


Walter Elizondo

A menos de un año para la elección de 2021, en donde se elegirán por medio del voto los cargos de elección popular de Gobernador, Diputados Federales, Alcaldes y Diputados Locales. En Nuevo León vemos apremiante para garantizar la gobernabilidad y el desarrollo de la entidad un Gobierno de Coalición que se instaure en el Poder Ejecutivo. 

El Estado requiere para su prosperidad esta figura democrática integrada por diversas fuerzas políticas que garanticen con dicha conformación un proyecto serio y viable de gobierno que nos ha faltado en los últimos años. 

Estoy convencido que hay temas muy importantes en que todos coincidimos: seguridad, salud, educación, economía, infraestructura, medio ambiente, entre otros. Deben ser una prioridad para la próxima Gobernadora o Gobernador que encabece la próxima administración pública. 

Finalmente, debemos como sociedad impulsar el que se concrete un gobierno de coalición que logre los consensos necesarios y que busque como objetivo común que Nuevo León vuelva a ser una entidad líder a nivel nacional en beneficio de todos los nuevoleoneses. 

Hasta la próxima. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *