Desconoce Javier Aguirre su futuro como técnico en España

Por Rogelio Romero

Terminado el juego entre el Leganés y Real Madrid que concluyó en polémico empate a 2-2, el entrenador mexicano Javier Aguirre señaló que desconoce su futuro inmediato, después de que con la igualada los pepineros descienden a la segunda división española.

Aguirre mencionó que necesita hablar con la directiva respecto a los planes inmediatos que tienen respecto al Leganés, pero también apoyó a sus jugadores que hicieron el mejor de los intentos por salvar al equipo.

Los pepineros le plantearon juego a los realistas e incluso todavía tuvieron una última oportunidad al final, con un tiro a portería que salió desviado.

El Leganés requería de una victoria y no la consiguió a pesar del empate a cero registrado entre el Celta de Vigo y el ya descendido Español, en lo que fue el cierre de la temporada de la liga de futbol en España.

Una mano dentro del área de portería del Real Madrid  que el Varr consideró que no era penalti fue el tema de discusión deportiva más importante de la última jornada de la liga, ya que, pudo ser la diferencia en el juego y abría la posibilidad de permanencia del equipo del Vasco Aguirre en la primera división.

Algunos medios deportivos internacionales señalaron durante la semana que Aguirre tiene entre otras ofertas la de  emigrar y dirigir en el futbol brasileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *