Inician construcción de Centro Comunitario en Valle del Roble, Cadereyta, NL


En una colonia con más de 30 sectores y beneficiando a miles de familias, el Gobierno de Cadereyta dio el banderazo para la construcción. del “Centro Comunitario” en Valle del Roble.

El espacio tendrá una una inversión superior a los diez millones de pesos y se busca la atención integral para todos los habitantes de este lugar.

El inicio de obra fue encabezada por
Ernesto Quintanilla Villarreal, presidente municipal, y su esposa Martha de la Garza presidenta del Sistema DIF, además de vecinos del sitio.
Poe su parte, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Ecología, Rafael Ruiz González, detalló que la obra que contará con salón polivalente, salón de usos múltiples, consultorio médico, sala de computo con 22 computadoras, 12 máquinas de coser y un espacio para personas con discapacidad, la construcción contará con una superficie de 491.00 m2.

“Fue un compromiso de campaña que el día de hoy estamos cumpliendo y queda marcado para la historia, si el clima lo permite, en poco menos de cuatro meses los vecinos de esta colonia Valle del Roble contarán con un espacio que les traerá muchos beneficios” comentó Quintanilla Villarreal.

El edil agradeció al Gobierno del Estado por el apoyo para llevar a cabo esta importante obra para los vecinos de la colonia Valle del Roble.

El Centro Comunitario tendrá una segunda etapa con una inversión superior a los dos millones de pesos, donde se construirá el espacio DIF y SIPINNA, ambas obras vienen a darle un giro muy importante a la colonia Valle del Roble la cual cuenta con 38 sectores.

Otro de los logros en esta colonia es el alumbrado público que ya está rehabilitado al cien por ciento, además se está trabajando con una cuadrilla permanente de bacheo para cubrir las calles de la colonia que se encuentran en malas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *