mar. Abr 16th, 2024

*Definida rotación de pitcheo para enfrentar a Seattle.

Por Rogelio Romero

Houston, Texas.- El lanzador derecho Justin Verlander abrirá el juego inaugural de los Astros de Houston actuales campeones de la Liga Americana, cuando enfrenten en casa a los Marineros de Seattle.

La rotación de pitoche de los astros luce fuerte para lo que será la temporada más corta  en la historia de las Ligas Mayores, así como se jugara sin público por primera vez debido a la pandemia del coronavirus.

Aunque la temporada inicia formalmente el jueves, el equipo texano tendrá  actividad hasta el siguiente dia, teniendo Verlander la responsabilidad de tratar de darle a su equipo la primera victoria, el derecho tuvo marca de 21-6 durante la campaña 2019.

Astros cierra su pretemporada esta semana enfrentando  a los Reales de Kansas City lo que permitirá al entrenador  Dusty Baker hacer todavía algunos ajustes en la novena.

Por otra parte el relevista estrella mexicano Roberto Osuna, continuo acelerando su etapa de entrenamiento y prácticas para estar disponible como cerrador durante la primera serie de la temporada.

De acuerdo al roster de pitcheo que presento el entrenador Baker, a Verlander le seguirán en la loma de las serpentinas para los siguientes juegos contra Seattle los abridores Lance McCullers, Zack Greinke y Josh James.

La temporada de béisbol 2020 constara de 60 juegos según acuerdo tomado por el sindicato de beisbolistas y la administración de la MLB, lo que  permitirá contar con actividad de la pelota caliente durante los meses de agosto y septiembre.

El calendario asignado no altera de forma alguna  el formato tradicional de playoffs que se disputan durante el mes de octubre, hasta llegar a la Serue Mundial de Béisbol que termina en los primeros días de noviembre.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *