vie. Abr 19th, 2024

Por Rogelio Romero

Houston, Texas.- El entrenador Tabare Ramos tendrá que trabajar a fondo con su oncena, después de haber quedado eliminada del torneo de la MLS que se disputa en Orlando, Florida.

El equipo apenas logró 2 puntos en 4 encuentros disputados quedando con marca de 2 empates y 2 derrotas, lo que mostró las debilidades que tiene el equipo sobre todo en la defensa.

El Sporting Kansas City le dio la bienvenida al torneo con una contundente goliza de 4-0, después el Dynamo  empató 3-3 con Los Ángeles FC equipo donde juega el delantero mexicano Carlos Vela, quien no participa en el torneo.

En su tercer encuentro Houston cayó por 2-1 ante Portland y termino eliminado tras empatar con el LA Galaxy 1-1, equipo donde juega Javier “Chicharito” Hernández, quien se retiró por lesión, de la justa deportiva.

Los delanteros del Dynamo Darwin Quintero y Albert Ellis asa como el mediocampista Guillermo Rodríguez no pudieron aportar mucho durante las 2 derrotas que sufrió la escuadra.

Para el entrenador Tabare Ramos será un tiempo de reflexión y saber conque jugadores realmente cuenta,  para tratar de iniciar con el pie derecho la actividad de la Liga, tras que pase la pandemia.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *