jue. Mar 28th, 2024


García, N. L– Un bebé nació en su casa, Hanna no permitió que fuera en un hospital debido a la intensa lluvia y en lancha junto a su madre debieron ser rescatados. 

Hanna impidió que una mujer embarazada  llegara a un hospital, por lo que tuvo que dar a luz en su casa y después ser rescatada en lancha. 


El reporte de Protección Civil del Estado, señala que, desde las 2:00 horas solicitaban el auxilio para una mujer que tenía labores de parto, en la Colonia Valle de Lincoln, en este municipio al poniente de la zona metropolitana de Monterrey. 

Ante la intensa lluvia y las inundaciones que causaba la tormenta la ayuda se tardó en llegar al domicilio de la mujer que dio a luz en su casa. 


Después, paramédicos de una de las ambulancias privadas, tuvieron la oportunidad de acudir y dar servicio a la dama para llevarla a un nosocomio, sin embargo, al tratar de cruzar uno de los arroyos que se desbordó, en el sector de El Fraile, no pudieron hacerlo. 

Enseguida, rescatistas de Protección Civil del Estado acudieron y con una lancha cruzaron el río para auxiliar a la mujer, que ya había dado a luz en su domicilio mientras estaba la incesante lluvia y fuertes rachas de vientos.

Los rescatistas de Protección Civil del Estado utilizaron una lancha inflable con la que cruzaron el caudal y trasladaron a la mujer en otra ambulancia, que ya los esperaba del otro lado del río.

Se informó que tanto el bebé como madre se encuentran en buenas condiciones de salud y son atendidos en un hospital. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *