Realiza Dirección de Gobierno de NL, trabajo social y de tierra en Sierra Ventana

*Actualizan diagnóstico de esa emblemática colonia regiomontana

*Prioridad a tres importantes rubros que demandan los vecinos

David Casas 

Mejorar las condiciones de vida de las familias neoloneses, fundamentalmente de los núcleos de población vulnerable ha sido la prioridad del gobierno de Jaime Rodríguez Calderón, apunta el director de Gobierno de la Secretaría General de Gobierno, José Antonio Chávez Contreras. 

En este sentido, el funcionario estatal acudió a la Colonia Sierra Ventana, al sur de Monterrey, donde cientos de familias enfrentan aún problemas importantes para mejorar la calidad de vida.

En primera instancia se dio inicio a un diagnóstico de la situación que se vive, un estudio pormenorizado y actualizado. 

Chávez Contreras puntualiza tres necesidades importantes para los vecinos de ese amplio sector regiomontano. 

Se trata de la escrituración de sus terrenos, la rehabilitación del tanque de agua y las luminarias.


Son demandas sociales importantes que mejoran la calidad de vida con la certidumbre jurídica de sus propiedades, el acceso al vital líquido y las luminarias que mejoran la seguridad. 

Subraya también el trabajo que se hace en la dependencia que encabeza como Secretario General de Gobierno, Manuel González y que, además del aspecto político, no está al margen del renglón social. 

Y ante la pandemia, el director de Gobierno, entregó kits de cubrebocas y gel antibacterial a los vecinos, a los que recomendó no bajar la guardia y, continuar con las medidas sanitarias que permitan la reducción de los contagios que actualmente superan ya los 30 mil y las mil defunciones en Nuevo León. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *