Domina J. Balbin lista de Billboard latino

Por Rogelio Romero

El mega hit internacional de  J. Balvin “Un Dia” o “One Day” interpretado en colaboración con Dua Lipa, Bad Boney y producido por Tayni, se encuentra por segunda semana consecutiva en el primer lugar de la lista de éxitos del Billboard Latino.

El cantautor internacional colombiano lanzó al mercado digital la canción hace 15 días y ya suma más de 100 millones de reproducciones combinadas.

Además  de que en la plataforma musical digital de Spotyfy está considerado en estos momentos; como el cuarto mejor artista global.

Tanto ha sido el éxito mundial de estos grandes artistas de la música actual al participar en “Un Día” que la canción ya alcanzó el reconocimiento de doble platino por parte de la RIAA en Estados Unidos.

La prensa de espectáculos considera a la canción bilingüe un himno, y alaba el hecho de que la creatividad y talento de los intérpretes permita transmitir un mensaje de positividad y solidaridad humana.

Balvin es considerado por Billboard como el cantante latino más popular en la actualidad a nivel global, además de que en la pasada edición de los Premios Juventud celebrada el 13 de agosto, fue nominado en 12 diferentes categorías musicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *