vie. Abr 19th, 2024


San Nicolás de los Garza, NL-  Una explosión que derrumbó una segunda planta y dejó cuatro personas con quemaduras, cimbró con su estruendo amplios sectores de esta localidad conurbada. 

De acuerdo a los primeros informes, la causa habría sido un presunto acumulamiento de gas. 

Los hechos se reportaron en un domicilio de la calle Jorge González Camarena 525, entre Pensamiento y República Mexicana, en la Colonia Villas del Roble en San Nicolás al norte de la zona metropolitana y que de acuerdo a los vecinos el fuerte tronido cimbró casas ubicadas a más de 300 metros y el sonido escuchado en distintos sectores. 

La segunda planta quedó prácticamente destruida y algunos vehículos de los vecinos resultaron afectados. 

Los cuerpos de socorro auxiliaron a dos hombres quienes presentaban quemaduras en el 90 por ciento de sus cuerpos, así como a dos mujeres con quemaduras en extremidades y múltiples contusiones en diferentes partes del cuerpo, informó Protección Civil del Estado. 


Una persona adulta de 50 años (mujer), y 3 menores al parecer sus hijos de 18, 21 y  25 años de edad, mismos que fueron trasladados a hospital particular son los afectados. 

En la zona metropolitana de Monterrey, gran parte de la población utiliza desde hace décadas el gas natural vía tubería, lo que ha originado a lo largo del tiempo diversos accidentes. 

Tránsito municipal cerró las vialidades adyacentes para que los cuerpos de socorro maniobraran en el auxilio. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *