Cósmico rumbo a los Grammys latinos

Por Rogelio Romero

McAllen, Texas.-  El álbum musical “Cósmico” entró a la primera ronda de los Grammy Latinos, lo que hace del proyecto mas reciente del cantautor salvadoreño-mexicano,Tato Henríquez, un fuerte  candidato en la etapa preliminar de las nominaciones al prestigiado galardón internacional.

Tres de sus canciones “No Me Detendré”, “Todo Va Estar Bien” y  “Energía Vital” están entre las más escuchadas en estaciones de radio alternativa y satelital alrededor del mundo, en lo que ha sido uno de los trabajos más elaborados que Henríquez ha realizado en los últimos años.

“Cósmico” tiene esa característica de buena música y mensaje positivo de no dejarse vencer por los obstáculos que se enfrentan en la vida, más en estos tiempos tan difíciles para millones de seres humanos afectados por la pandemia del coronavirus.

El mensaje global que transmite resume la armonía del ser individual con su entorno y como el amor, la solidaridad humana y la sensibilidad colectiva forman parte de  nuestra naturaleza.

Para Henríquez como cantautor representa uu esfuerzo de años reflejado en giras y presentaciones realizadas a lo largo de Estados Unidos, México y Centro América.

Y una fructífera carrera como compositor para algunos de los grupos de música norteña y texana más reconocidos dentro del ambiente artístico.

Vale el esfuerzo y la música, que ahora se centran en lo que tal vez sea su proyecto musical más importante de los últimos 10 años.

El compositor ha expresado que pasando esta situación de pandemia posiblemente visite Sudamérica con la intensión de promocionar su material musical, particularmente en Argentina donde también ha sido bien recibido por el público gaucho.

4 thoughts on “Cósmico rumbo a los Grammys latinos

  • 20 agosto, 2020 at 1:38 AM
    Permalink

    Felicidades bro.
    Mas exitos vendran Tato y yo te deseo lo mejor del Mundo en tu trabajo artistico.

    Saludos desde Canada.
    MARTIN BARRIERE

    Reply
  • 20 agosto, 2020 at 10:40 PM
    Permalink

    FELICIDADES TATO, COSMICO LO MEJOR Y TU EL MEJOR CANTANTE Y COMPOSITOR, TIENES QUE GANAR ESTA DECRETADO 🙏🙏

    Reply
  • 22 agosto, 2020 at 8:18 AM
    Permalink

    Animo, hermsno! Te felicito. Esta nominacion es tuya!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *