jue. Mar 28th, 2024

*En plataformas digitales el 21 de agosto

Por Rogelio Romero

El nuevo sencillo de Sebastián Yatra y Álvaro Díaz  titulado  “A Donde Van”  será estrenado este viernes 21 de agosto en diferentes plataformas digitales.

Yatra une su voz en esta canción a uno de los nuevos talentos de la música puertorriqueña (Álvaro Díaz), en lo que promete ser una mancuerna que garantize el éxito de la interpretación en Latinoamérica.

Entre las colaboraciones recientes de Sebastián se encuentra la canción “No Bailes Sola”, grabada en  conjunto con la cantante mexicana Danna Paola y que fue reconocida por los lectores en ka lista de Billboard, como la mejor canción del mes de julio.

A su vez el séptimo sencillo de su producción Sebastián, titulado “TBT” llegó recientemente al número 1 en las listas de popularidad del continente.

Yatra demuestra de nuevo su talento como compositor e interprete al lado del boricua y joven revelación Álvaro Díaz en “A donde Van,” que promete llegar al corazón de las miles de fans de ambos artistas.

El cantante colombiano participó la semana pasada en la emisión virtual de los premios Juventud que transmite la cadena hispana Univisión, logrando uno de los ratings más altos entre la audiencia televisiva de entre 12 y 34 años.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *