Estrena canción Alex Fernández con Calibre 50

Por Rogelio Romero

Alejandro Fernández estrenó su nuevo tema “Decepciones” en colaboración con la agrupación musical Calibre 50, la canción es autoría de Edén Muñoz quien es la voz principal del conjunto de regional mexicano.

Inicialmente el tema fue interpretado por Fernández como parte del repertorio de su disco “Hecho en México”, pero al ver  que ha sido una de las canciones más aclamadas por la prensa internacional y fans, decidió grabarla con la agrupación musical.

Para ello pidió a su autor Edén Muñoz, que se lanzara la nueva versión junto a Calibre 50 a partir de hoy, en todas las plataformas musicales.

Además Alejandro Fernández estrena 2 videos al lado de Calibre 50, el primero de ellos en la plataforma “Premium Music Videos” que es un nuevo servicio de Facebook, siendo el cantante mexicano el primer artista latino en estrenarse en este espacio.

El segundo video fue grabado en Guadalajara para el canal de Youtube del artista, en ambos videos prevalece el estilo clásico de grabación con mariachi que resalta una de las tradiciones más importantes de la música mexicana.

No cabe duda que la dupla de artistas garantiza el éxito de la colaboración realizada ya que cada cual dentro de su género musical tienen el reconocimiento del público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *