Estreno mundial de la película Fátima

Por Rogelio Romero

McAllen, Texas.- El estreno mundial de la película religiosa “Fátima” se realizara este viernes 28 de agosto, la cinta narra las apariciones milagrosas de la Virgen María ocurridas a niños en Portugal y, el mensaje de fe que a través de ellos transmite a la humanidad.

El film está basado en las apariciones de la Virgen María a tres niños en el poblado de Fátima en Portugal en el año de 1917, época convulsiva para la humanidad debido al desarrollo de la Primera Guerra Mundial.

Las apariciones de la Virgen María de acuerdo a la historia ocurrieron a la niña pastora de 10 años Lucia De Santos y a sus dos primos Francisco y Jacinta Mato, los testimonios de los infantes sobre estos milagros enfurecieron al gobierno portugués y a la jerarquía católica, pensando que no eran verdad.

Miles de peregrinos asistieron al poblado de Fátima, donde se presentó el fenómeno llamado como “El Milagro del Sol” que fue parte de lo que había sido revelado a los pequeños por la Virgen María.

En la parte musical el cantante de ópera Andrea Bocelli interpreta “Llena de Gracia” composición del autor italiano Paolo Buenovino.

El film fue dirigido por el cineasta Marco Pontecorvo y en su reparto actoral participan Joaquim de Almeida, Goran Visnjic, Stephanie Gil, Alejandra Howard,  Jorge Lamelas, Lucia Moniz, Marco de Almeida,  Joana Ribeiro, Harvey Keitel y la actriz brasileña Sonia Braga.

En fin cine familiar en estos tiempos de pandemia, el filme se podrá  ver en la pantalla grande alrededor del mundo o por Prime Time on Demand.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *