jue. Abr 25th, 2024


-Suma a  estudiantes de 1er. semestre con grandes inquietudes y deseos de participar en esta actividad extra escolar que  grandes frutos ha redituado  en el manejo de  imagen de la institución universitaria.

Por: Raúl Guevara Ortiz.- Con la integración de 10 nuevos integrantes provenientes de los grupos de 1er. semestre, haciendo uso de las plataformas digitales que tanto han fortalecido la comunicar este 31 de agosto la Preparatoria N° 2,  dio inicio más a un nuevo ciclo de su Taller de Periodismo.

Apoyados por su Director, Mtro. José Antonio Pagaza González y con grandes expectativas de desarrollo, deseos de aprender y trascender, los nuevos integrantes del Taller se suma al restante grupo de compañeros que actualmente cursan el tercero y 4° semestre que ya forman parte de este grupo.


Coordinados por el Lic. Raúl Guevara  y de su Instructor Ing. Enrique Fernández, los jóvenes bachilleres comienzan una nueva experiencia dentro de esta actividad iniciada hace ya 6 años y donde adquieren conocimiento en áreas como la fotografía, video, locución, redacción, edición, así como el aprendizaje básico de los géneros: noticia, reportaje, entrevista, editorial, reseña, editorial y artículo de opinión.

Enlazados vía zoom los integrantes del Taller de Periodismo llevarán sus clases durante el semestre  agosto 2020 – diciembre 2021 durante los días martes de 20:00 a 21:00 horas y los sábados de 9.00 a 12:00 horas en forma teórica y práctica, así lo informaron sus coordinadores.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *