Lo que marca la moda otoño-invierno 2020-21


Por Elton Ramírez

Los Ángeles, California.-Las tendencias que marcan la moda este otoño-invierno 2020-21 y que se observan dentro de las pasarelas internacionales, resaltan por la preferencia a ciertos colores en la ropa.

Entre ellas destacan 10 puntos fundamentales que los expertos  coinciden  serán observados dentro de la vestimenta  que las Casas de Modelaje Internacional más importantes exhiben durante esta temporada.

Estas características en la vestimenta fashion son; El rojo subido de tono, longitud infinito, funcionalidad al aire libre, clásico cuello blanco, todo al negro, flecos voladores, ropa látex brillante, estilo viajero lejano y la vestimenta  de destellos brillantes.

El décimo aspecto de moda que toman en cuenta los expertos para esta temporada de moda femenina mundial otoño-invierno, se refiere al arte de la confección es decir las camisas, chaquetas cruzadas y pantalones plisados.

La camisa en la moda femenina actual es una tendencia importante por eso algunos diseñadores la presentan en sus fashion shows como parte de la ropa  que se exhibe.

Casas de moda como Ujoh, Prada y Off White así lo muestran en sus diseños para esta próxima temporada mundial.

 Parece existir una coincidencia importante entre los diseñadores de ropa de temporada en incluir en la vestimenta que portan las modelos el color negro, es el sello distintivo.

Resaltar el tono escarlata es también parte importante de la ropa que se ha mostrado en las pasarelas internacionales, el rojo subido es parte de las prendas de abrigo asi como los modelos de Alta Costura.

Las marcas de ropa como Balmain y la naciente  Koché así lo muestran, esto también incluye modelos mostrados por la prestigiada firma comercial Hermés.

Disfrute lo que más le plazca vestir su preferencia y elección es al final lo más importante para los diseñadores de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *